jueves, 30 de abril de 2009

La destruccion del ser humano.

La evolución del ser humano nos llevara a la destrucción. Sin darnos cuenta vamos hacia una destrucción inevitable e imparable, poco a poco hemos perdido todos los valores humanos esos que hacen a las personas, al se humano diferente a los demás seres.

Somos victimas de una sociedad asquerosa y asqueada en la que todo vale con tal de subir un escalafon o de tener un poco mas que el vecino y lo malo de esto es que es imparable, por que los cabeza pensantes de este mundo es lo que quieren y como tal nos han programado para destruirnos entre nosotros.

Donde están los hombres y mujeres luchadoras que siempre a habido en este mi país, donde están que nadie se mueve cuando estamos metidos en una crisis creada por ellos y de beneficios bestiales para ellos, donde están los sindicatos, la gente de izquierdas con la cual me identifico, aquí no se mueve nadie a que estamos esperando.
donde esta el amor, el respeto y la educción que yo he mamado de mi madre y he intentado transmitir a mi hija.


Me cuesta mucho acostumbrarme a esta mierda de sociedad y me resisto a pensar que esto no tiene fin, pero así es el fin vendrá y sera necesario, quizás tengamos que empezar de cero no lose.

Si te dejas ser vulnerable, dejas entrar el dolor. Una vez que dejas al dolor entrar no puedes ser tan duro como los demás. Simplemente no puedes ¿Lo entiendes?......... desafortunadamente hemos aprendido a volar como los pajaros...nadar como los peces....pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir.

En fin se que esto no sirve de nada pero al menos me he desahogado un poco, saludos.
Cuarzo.

3 comentarios:

Cati dijo...

Qué apocalíptico todo, cielo, pero me temo que tienes bastante razón ¿qué podemos hacer? Besos.

CN dijo...

despues de casi un año de esta entrada te digo que hay suerte que unos pocos pensemos así y es una desgracia que los que tienen el poder o "las cabezas pensantes" no piensan por nuestro futuro y no hacen mas que fastidiar el planeta.
Me da pena pensar que mucha gente que tiene mi edad, muy jóvenes entre 20 y 21 años, piensa que es una tontería, " que la vida son dos días",también me lamenta decir que tienes razón y la humanidad va camino de la destrucción, y aunque muchos crean que esto," a ellos no les tocará", mentira,ya les está tocando; una educación egoísta y podrida,es el tipo de evolución que hemos escogido, y me beneficio creas que no de toda la destrucción que creamos por que desde pequeños ya no podemos elegir la vida es asï, unos pocos tienen el poder, y nos hacen cómplices de este crimen hacia la Madre Tierra.

Anónimo dijo...

Ya lo dijeron hace 50 o 60 años, Walter Bejamin, Adorno, Horkheimer, etc. La destruccion del individuo libre por el capitalismo organizado es inevitable. El empresario que supero la organizacion medieval ha desaparecido en pos de truses economicos donde la esencia del individuo, no tiene ningun significado y si la tiene es para eliminarla, ya que altera la racionalidad del proceso economico. Es muy dificil que una cuestion que no es monetaria ni utilizaria sistemas represivos triunfe. Por otro lado la fuerza del grupo ya ha sido exteminada por la experiencias nefastas del marxismo y fascismo.