miércoles, 6 de enero de 2010

¿ Que prefieres... ?



Jaimito escribe una carta a los Reyes Magos: "¡Queridos Reyes Magos! Este año quiero un coche teledirigido.... ¡No, no, esto no vale!" Rompe la carta y empieza otra. "¡Queridos Reyes Magos! Este año he sido muy bueno, y quiero una bicicleta.....¡No,no, esto tampoco vale!" la parte y empieza otra. "¡Queridos reyes magos! Este año he sido un niño muy, muy bueno y quiero una Playstation y... ¡Que no, que tampoco vale!" Entonces va a la Iglesia, y coge del Portal de Belén al niño Jesús y comienza una nueva carta: "Queridos Reyes Magos: Tengo al niño Jesús en el bolsillo... A ver lo que haceis.



No se vosotros, pero yo voto por los Reyes Magos....

4 comentarios:

Regina Castejon dijo...

Me gusto es el compadre... pero los dos muy buenos, feliz dia de reyes, un fuerte abrazo

Cuarzo dijo...

Gracias,felicidades tambien para ti.

Un saludo

Cati dijo...

Puestos a desmitificar, me parece más sutil el de los Reyes Magos, jeje... Muy bueno todo, MR, un beso.

Cuarzo dijo...

Yo tambien me quedo con los reyes magos, me alegro que te guste.

Un beso MRG.