martes, 23 de junio de 2009

Solo es un sueño, ¿O.... no?



¿Cuántas veces no habré soñado con ser niño otra vez?

Es un sueño que me sacude la cabeza a menudo y me imagino en el país de nunca jamás como Peter Pan, un mundo donde el tiempo no pasa y sólo los niños pueden entrar.

Ya sé que pensaréis que es una tontería pero, pensad por un momento que fuera posible e imaginaos cómo sería ese mundo, un mundo sin preocupaciones, sin traumas, un mundo sin constantes guerras, un mundo de juegos y de aventuras....

Atrévete a imaginarlo por unos instantes y vuelve a la realidad, sabemos que es sólo un sueño, pero sí que podemos hacer que nuestros hijos vivan ese sueño antes de que la sociedad les absorba y les someta a la cruda realidad.



Por eso no dejéis de ser niños con vuestros hijos, sobrinos, nietos,... porque ellos algun día cuando sean adultos soñarán y se acordarán de que sus padres un día tuvieron el sueño de ser niños y no lo olvidarán.

No podemos cambiar el mundo pero sí podemos hacer felices a los niños, ¿acaso hay algo más bonito, más hermoso, más puro, que la sonrisa de un niño?

Bueno, algunos pensaréis que es una horterada, pero me apetecía escribirlo y si aún estáis a tiempo no cometáis el mismo error que muchos cometimos, haced un hueco en la agenda y disfrutad de ellos mientras podáis.

Cuarzo



5 comentarios:

Cati dijo...

Los adultos olvidamos fácilmente la infancia, es un buen consejo y la foto preciosa. TKM

Cuarzo dijo...

Gracias, era simplemente una reflexion para todo aquel que este a tiempo.
Gracias corazon, Tkm.

"Premio Maria Amelia Lòpez Soliño" dijo...

El Ayuntamiento de Muxía, localidad natal de Maria Amelia, ha acordado por unanimidad, en Pleno celebrado hoy, la creación de un premio con su nombre. Supone un gran paso adelante para incentivar a los mayores a seguir su ejemplo.
A todos los que nos apoyáis de una u otra forma os enviamos nuestro más profundo agradecimiento.

Juanjo dijo...

Yo también he soñado con ello muchas veces.

Gran post.

Cuarzo dijo...

Gracias por los comentarios.
Saludos.