lunes, 22 de junio de 2009

Frases con gracia.



- Operadora, ¿cuál es el teléfono del 091?... (Homer Simpson)

- ¡¿Por qué no te callas?!...(El rey león)

- No por mucho madrugar se amanece más temprano... (Segurata de discoteca)

- Me paso el dia haciendo el ton, tin... (Campanilla)

- Tengo sueños húmedos... (La sirenita)

- Mi mama es una rata... (Mickey Mouse)

- No puedo estudiar derecho... (El jorobado de Notredame)

- Mi abuela es una vieja verde... (Frankenstein)

- Tengo el corazón de piedra... (Una estatua)

- Mi mujer tiene el mejor físico del mundo... (Einstein)

- Mi esposa es una perra... (Pluto)

- Mi esposo es un pato... (Daisy)


- De joven me comí una caja de ácidos...(Correcaminos)

- Mi papa es un cornudo...(Vikie el vikingo)

- A mí lo que me pone es hormigón armado...(La hormiga atómica)

- Don sin din coj...en latín...(Don gato)

- Esto me huele mal...(El cerdito valiente)

- Me como mucho el coco...(El piojo)

- Soy el único animal que pasa por debajo de tu puerta...(El ABC)

- Soy todo oídos...(Dumbo)

No hay comentarios: