jueves, 23 de abril de 2009

¿De qué nos quejamos?


¿Existe algo más egoísta e interesado que el ser humano? Es fácil escribir sobre esto y luego seguir haciendo lo mismo de antes, creo que escribo sobre este tema para creerme de verdad lo que escribo.

Realmente no sé porqué hago esto, pero hoy me siento asqueado con la sociedad y conmigo mismo, cuando he visto a todo el mundo aquí, en Barcelona, buscando la rosa más cara para sorprender a su amor y gastarse 15,20 € o más, cuando en algún lugar del planeta hay gente que con ese dinero comería un mes.

En fin, es simplemente una reflexión que hago y dejo ahí, además debo decir que yo he sido el primero que esta mañana antes de ir al trabajo he ido a comprar esa rosa para mi amor, pues soy parte de esta sociedad asquerosa y nada me gustaría más que volver a nacer sabiendo lo que sé, e intentar no caer en las redes del consumismo, darle una patada a todo y vivir con lo justo, si todos viviéramos con lo justo y repartiéramos, cuantos niños salvaríamos.


Simplemente mirad estas fotos una o mil veces... Y haceos la pregunta ¿qué necesito? Antes de contestar volved a mirar las fotos de la derecha.

Cuarzo.

No hay comentarios: