lunes, 6 de abril de 2009

Una ecuatoriana corta el pene de su pareja.


Una mujer ecuatoriana ha cortado el pene y los testículos de su pareja debido a un ataque de celos, repitiendo el caso de Lorena Bobbit en junio de 1993 en Estados Unidos.
Todo le ha cortado, todo lo que Dios le ha dado", declaró Martha Tomalá, madre de Octavio Vera, un campesino que -según dijo- fue atacado por su pareja cuando estaba borracho en su vivienda en una población de la provincia costera de Los Ríos.
La agresora, identificada como Deysi Morán y quien se fugó de la justicia, podría haber cometido el ataque con una herramienta utilizada para cortar banano.
"Su capacidad reproductiva fue amputada", manifestó Max Coronel, médico del hospital estatal Luis Vernaza del puerto de Guayaquil (suroeste), donde Vera, de 38 años, se recupera. Añadió que "el tipo de trauma que sufrió va a implicar un tratamiento psiquiátrico" y apuntó que Vera sufrió daños que impidieron reimplantes.
La ecuatoriana Lorena Gallo fue declarada inocente por un tribunal de Estados Unidos, que la enjuició por agredir a su ex esposo, el norteamericano John Bobbit, a quien cortó el pene en junio de 1993.
Espero que esta noticia no anime a otras mujeres a hacer lo mismo, por lo menos a lo que ami me concierne, otra prueba de lo bien que funciona la justicia americana, vivir para ver.

1 comentario:

Cati dijo...

¡Explica cómo hizo para que fueran daños irreparables, jajajaja! (Por si es necesario...)