miércoles, 1 de julio de 2009

La crisis en el transporte, con humor

La crisis llega al transporte, aunque el gasoil es el que ha encendido la mecha de la crisis, las carreteras son también una asignatura pendiente para el sector, que se suma al desacuerdo en la política de precios y al aumento de robos de combustible en los vehículos.

Es el momento de que la Administración tome verdaderamente cartas en el asunto para que la contratación y el futuro del sector sea un hecho pleno de garantías.

Por si a los cabezas pensantes de este país no se les ocurre nada, aquí les dejo algunas sugerencias, aunque me temo que a ellos la crisis ni fu, ni fa:

Con este invento, las compañías aéreas sufrirían menos pérdidas por accidentes. ¿Subirían Esperanza y Rajoy?



Con este otro, sería útil como coche oficial de los políticos, aunque nos crearía una duda... ¿Dónde está el político, adelante o dentro del vehículo ?


Con este otro, aparte de reducir la contaminación tendríamos unos agentes de trafico sanotes y fuertotes... De todas formas, siempre llegan tarde.


Bueno espero os guste, aquí os dejo un enlace de más fotos de transporte gratis: http://www.taringa.net/posts/imagenes/2073993/medios-de-transportes-raros___.html

3 comentarios:

Cati dijo...

Muy bueno, a picar piedra los ponía yo... TKM

Perséfone dijo...

Jajajaja

Es muy bueno. ¡A grandes males, grandes remedios!

Un saludo.

Cuarzo dijo...

Gracias por los comentarios, un besote gatita tkm.