sábado, 23 de mayo de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS GATITA.


Hola gatita.
Hoy quiero dedicarte unas cuantas frases y desearte que pases un feliz dia de cumpleaños, todos estos versos son para ti con todo mi cariño y amor.



En tu cumpleaños y siempre...
Un mensaje de cumpleaños
que para ti he escogido
y en cuyas lineas deseo
que llegue a ti mi cariño,
con él mi felicitación
y mis votos más sinceros
por tu dicha en el día de hoy
y en los años venideros.


En este tu dia te regalare mi corazon
lleno de esperanza, lleno de amor,
en este dia tuyo, te lo entrego todo,
mi verdad, mi respeto, mi vida.
En este tu dia pide lo que sea,
que aqui estoy yo para hacerlo
realidad.

Te regalo en tu dia mucha felicidad,
pero sobre todo mi amor
te dare besos hasta tu edad
y mi corazon por una eternidad.

En tu dia te dare 3 deseos,
uno para el amor,
dos para sabiduria y
tres para que pidas
3 deseos otravez




Para Cati con amor de Cuarzo

2 comentarios:

Cati dijo...

Muchas gracias amor, es una felicitación preciosa. TKM

Anónimo dijo...

valla dos enamorados,felicidades a los dos jeje...Que dure mucho
ADEU