jueves, 14 de mayo de 2009

De copas con mi gatita


Cati, mi gatita mimosa
La primer cafetería para gatos

Los gatos y sus dueños pueden disfrutar, juntos, de un menú muy similar en la primer cafetería del mundo para estos pequeños felinos, un sofisticado establecimiento que abrió anoche sus puertas en Nueva York .

"Meow Mix Café", ubicado en pleno corazón de Manhattan, es un concepto de local novedoso, cuyo dueño es el fabricante de alimentos para gatos del mismo nombre, que busca posicionarse con una experiencia culinaria única tanto para felinos como para humanos.

"En todo el mundo existen lugares creados específicamente para perros, pero hasta ahora no había ninguno donde tanto los gatos como sus amos pudiesen comer y divertirse", dijo el presidente de la compañía, Richard Thompson.

Igual que otros cafés temáticos, como el Hard Rock Café o el ya desaparecido Planet Hollywood, Meow Mix Café ofrecerá un menú alusivo al mundo felino que incorpora los productos de la empresa, además de zonas de ocio y, por supuesto, una tienda llena de mercancía.
Junto a los productos alimenticios, la tienda ofrece una amplia variedad de juguetes y accesorios para el disfrute de la comunidad gatuna, así como juegos donde mascota y amo pueden
 interactuar.

El menú felino, que consta de siete platos principales, tiene su equivalente humano, y así
 mientras el gato degusta el "Upstream Dream", o salmón y cangrejo en salsa, su dueño puede deleitarse con unas croquetas de cangrejo.

Miauuuuuu..., este fin de semana ya tengo plan: me iré de copas con mi gatita Cati al "Meow Mix Café", ya os contaré si no tenemos mucha resaca...

Fotografías: Mi gatita Cati, la dueña del Cau

No hay comentarios: