lunes, 21 de febrero de 2011

Insultante

¿QUE TE PARECE, PAGAR UN TRADUCTOR EN EL SENADO, PORQUE UNOS SEÑORES QUE SABEN CASTELLANO, QUIERAN HABLAR EN CATALÁN, GALLEGO, VASCO, ETC. ETC.??

Parece ridículo poner en el Senado español un traductor entre personas que hablan con fluidez el mismo idioma, el idioma de su país. Luego no hay dinero para subir las Pensiones, ni para mantener el nivel adquisitivo de los funcionarios, ni para las ayudas a dependientes, etc.

Traducir, ralentizará la actuación del Senado, o sea más sesiones igual a mas dietas.

Me parece insultante que haya politicos que con la que esta cayendo en este pais se atrevan a pedir una cosa que no es necesaria, ya habra tienpo de estas cosas cuando se solucionen los problemas que realmente nos preocupan ahora mismo.

PARTICIPA EN UNA ENCUESTA LINGÜíSTICA DEL DIARIO "EL PAÍS"
Solo se puede votar una vez por persona, pincha AQUI y vota.

2 comentarios:

Cati dijo...

A ver, lo malo de esta encuesta es que no matiza, he votado que no dada la actual coyuntura económica.

andreum dijo...

eL titulo de "insultante" es pasar de la España con su riquesa y pluralidad, a la intransigencia; pensar y agredir de esta manera es relamente preocupante. Estamos hablando de las lenguas que se hablan en España. En el fondo estamos hablando del reconocimiento de las lenguas de se hablan en España. Pensad por un momento que fuese al reves, que no pudierais hacer uso del castellano para intervenir. No os gustaria poder cambiarlo.