lunes, 8 de noviembre de 2010

La mejor oferta de empleo

Pizzería busca empleado temporal. No es necesaria experiencia. La empresa aporta el uniforme y un salario de 2,5 millones de yenes por una hora (22.107 euros).




La cadena Domino's Pizza ofrece este generoso puesto de trabajo para celebrar su 25 aniversario en Japón, según informa el diario Metro.co.uk.

"Cualquier persona mayor de edad puede conseguir el puesto", ha asegurado un portavoz de la compañía. "No es necesaria ni educación ni experiencia".

Tokio, nov. 02 (ANDINA). La cadena norteamericana de pizzerías Domino's Pizza, con motivo del 25 aniversario de sus operaciones en Japón anunció planes de contratar a un empleado al que se pagará más de 30 mil dólares por hora durante un día, informó hoy la prensa local.
El requisito que debería reunir el afortunado es muy simple, ser menor de 18 años, según recoge un despacho la agencia de noticias Ria Novosti.


Dicho empleado recibirá un uniforme y se encargará de "levantar el humor a todo el mundo con motivo del 25º aniversario de la inauguración de la pizzería en Japón" durante un solo día.

Además, en el marco de la campaña de promoción, Domino's Pizza regalará una pizza a cada cliente menor de 20 años y nacido el 30 de septiembre, día de inauguración del primer establecimiento de la cadena en Japón.

Otra acción en el marco de la celebración será la venta por sólo 30 dólares de una nueva pizza preparada con varios ingredientes costosos, como foie gras, centollas, quesos exquisitos, entre otros.

La pizza que costará sólo 30 dólares será mixta con cuatro variedades de ingredientes y llevará el nombre de Quatro Anniversary. Además simbolizará los veinticinco años del trabajo exitoso de Domino's Pizza en Japón.

1 comentario:

Cati dijo...

Increíble, ya que no puedo optar al puesto se me ocurre que podría montar una franquicia, porque parece que ganan pasta, jeje... Besitos, guapo.