jueves, 18 de noviembre de 2010

Autentico gilipollas

El otro dia publiqué un post con el significado de la palabra gilipollas y mira por donde hoy descubrimos al gilipollas del año, el individuo llamado: Salvador Sostres.

Ayer la polémica saltaba en los medios de comunicación, tras la filtración de un vídeo del programa 'Alto y Claro' de Telemadrid. Durante una pausa publicitaria, el tertuliano mantenía una conversación sobre las adolescentes salpicada de perlas como que lo que a él le gustaban eran "las chicas jóvenes, de 17, 18, 19... es ahí donde está la tensión de la carne". Sigue Sostres destacando "esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias".



Esto es solo un fragmento de las declaraciones de este individuo, encontraréis más información en El pais; el individuo este no tiene desperdicio, pero aun si cabe es mas lamentable la defensa que estan haciendo algun@s impresentables:


Las opiniones en defensa del polémico periodista no tardaron en llegar y la primera fue Esperanza Aguirre. "Las conversaciones privadas son privadas y esto de inmiscuirse en las conversaciones de los demás era propio de otros gobiernos", apuntaba la presidenta de la Comunidad de Madrid.


Estos padres de familia defensores de la moral....incluyo a todos los tertulianos que le reían la gracia.............estos son los liberales de los que habla el PPAPPA......estamos apañados......con los USIA Y CIA........Y ENCIMA LES PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS.....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca pude soportar a este tio, pero esto que dice ya es la gota que colma el vaso. Voy a hacerme eco también en mi blog ( con tu permiso ) para que todos los que nos leen se den cuenta de lo repugnante que llega a ser este imbecil y los que lo defienden.
Un beso

cati dijo...

Es un asqueroso gusano y las declaraciones de Esperanza Aguirre otra vergüenza más que sumar al PP. Qué asco.