viernes, 13 de agosto de 2010

Los peligros del placer

La pasión sexual puede en ocasiones ser muy peligrosa. Unos amantes, que al parecer practicaban sexo con gran fogosidad, se precipitaron de un segundo piso.


Una pareja de alemanes se precipitó al vacío desde un segundo piso mientras mantenía relaciones sexuales, según publica la web Bild.com.La pareja de amantes cayó desde una altura de 6 metros y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital.

Los servicios de emergencia se sorprendieron a la pareja totalmente desnuda. La mujer, que está casada con otro hombre, insistió en que no mantenían relaciones sexuales durante el accidente, sin embargo, los vecinos la delataron."Estábamos jugando no puedo recordar la caída", declaro ella.

Ambos se encuentran fuera de peligro pese a que el hombre se ha fracturado una pierna y la mujer sufre diversas heridas y un traumatismo craneoencefálico.


Para el colmo, los amantes fueron llevados al mismo hospital, en donde el esposo de la mujer se recupera de una caída desde un techo, unos días atrás.

2 comentarios:

Cati dijo...

¿Lo estaban haciendo encima de la barandilla o qué...??? qué fuerte, cómo está el mundo, Facundo, jajaja... Besitos, guapo, y aléjate del balcón, jaja...

Cuarzo dijo...

Pues figurate que situacion, ahora en el hospital como esta el marido pueden hacer un trio, jejeje..