miércoles, 18 de agosto de 2010

Desnudos en el aire



Más de cien entusiastas se subieron a la montaña rusa completamente desnudos con el fin de batir el récord mundial y recaudar así fondos para una obra benéfica.

La montaña rusa, de por sí, es un lugar en el que uno se siente un poco vulnerable y aterrorizado. Algo parecido a lo que uno podría sentir desnudándose en público. Bueno, lo cierto es que 102 voluntarios se quitaron hasta la última prenda para tomar sus asientos en la montaña rusa "El Grito" del parque de Southend-on-Sea, en Essex, Inglaterra.

Los organizadores de esta iniciativa querían batir el récord de Alton Towers de 2004. En esa ocasión 32 personas se subieron sin ropa al sobresaltado juego mecánico.

Este nuevo evento se organizó con el fin de reunir fondos para el Southend Hospital's Bosom Pals Appeal. "Queríamos obtener todo el dinero que fuera posible para esta obra de caridad y además darle la posibilidad, a quien fuera lo suficientemente valiente, de participar de un nuevo récord mundial. Quitarse la ropa frente a tanta gente y a los medios del mundo requiere mucho coraje", explicó Tracy Jones, gestora de la idea.



La cifra reunida superó los 30.000 dólares.

2 comentarios:

Cati dijo...

Sólo una pregunta: ¿de dónde sacaron el dinero?

Cuarzo dijo...

Pues supongo que lo pagarian los medios de comunicacion invitados o el propio parque.