martes, 10 de marzo de 2009

Sexo o desayuno por las mañanas




¿Tú que prefieres por las mañanas? ¿Desayunar o tener sexo?

Te lo pregunto por ver la coherencia del último estudio "chorra" realizado. Philips, vete tú a saber porqué, ha recogido el estudio realizado por la empresa "Ad Hoc" entre más de 1.800 hombres y mujeres de toda España.

Los resultados se han mostrado por comunidades. De éste se desprende que los ciudadanos de Madrid son los menos afortunados a la hora de dormir la siesta. Solamente un 14% puede disfrutar de este privilegio después de comer (no me extrañá, como tardamos una hora y media en llegar al curro por las mañanas... como para arriesgarse a ir a casa a comer...).

Pero lo más divertido del estudio viene al evaluar los habitos de hombres y mujeres por la mañana.

Los hombres de Madrid y Canarias declararon, entre un 42% y un 39% de los casos, que si tuvieran tiempo preferirían practicar sexo nada más despertarse.

Y los tranquilos (se inclinan por un desayuno tranquilo y sano como forma ideal de despertarse) son los que viven en La Rioja (55%), Cataluña (52%), y Galicia (50%).

Eso sí, las mujeres coinciden en toda España. Para ellas la mejor forma de despertar (en un 42% de los casos) es un buen desayuno y solo el 30% se decanta por el sexo (no sabemos que es lo que prefiere el 28% restante).

En general el estudio refleja que los recién levantados no soportan el ruido (58% de los consultados), y que «el despertar ideal» sería con un beso de un ser querido o con la luz del amanecer (y no me extraña porque entre despertrse con un beso y la chicharra del despertador...). Y ahí viene lo gracioso. En lugar de besos utilizan un 50% utilizan la alarma del teléfono móvil. En el caso de los jóvenes el porcentaje llega al 70%.

Así nos va por las mañanas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Depende de con quién te despiertes, no? ;-)