jueves, 5 de marzo de 2009

Frases con humor

Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes. (El sostén)

Anoche me echaron un polvo, que casi me matan (La cucaracha)

¡¡¡Abajo las drogas !!! (Los del sótano)

Entre pitos y flautas se nos pasó la noche entera (Una prostituta)

No a los golpes, Sí a los porrazos (Bob Marley)

A mí lo que mas me revienta, son los camiones. (Un sapo)

Ser ciego no es nada, peor sería ser negro (Stevie Wonder)

Cuando te fuiste, me dejaste un sabor amargo en la boca. (Mónica Lewinsski)

¡¡¡ Me las pagarás !!! (Fondo Monetario Internacional)

Hasta mañana, si yo quiero. (Dios)

Me encanta firmar autógrafos en pelotas. (Un jugador de fútbol)

Yo tengo un pasado muy negro. (Michael Jackson)

Convencer a la Reina me costó un huevo. (Cristóbal Colón)

Te la veo con desprecio, te la agarro con asco, pero te cobraré como sí te la hubiese mamado. (Un urólogo)

El coche nunca reemplazará al caballo. (La yegua)

No al paro. (Un cardiaco)

No hay Marx que cien años dure. (Lenin)

Se me fue la mano (Mazinger Z)

Las horas se me pasan volando. (Piloto de avión)

Los reyes son los padres. (El Príncipe Felipe)

No temais, es sólo una nube pasajera. (Noé)

Si su suegra es una joya, aquí tenemos un estuche (Asociación de funerarias)
__________________

No hay comentarios: