jueves, 5 de febrero de 2009

Un fan de los Rolling Stones se esnifa a Keith Richards

Los integrantes de este incombustible grupo de música tan famoso por sus canciones como por sus excesos tienen una anécdota más que contar desde que tras el concierto que dieron en el estadio Vicente Calderón en Madrid, su guitarrista Keith Richards desapareciera durante varias horas. Tras muchas especulaciones, la causa la ha desvelado el propio Richards esta tarde en rueda de prensa:"Acabamos el concierto y cuando me disponía a entrar en el camerino me asaltó un fan en evidente estado de embriaguez que había conseguido saltar la valla. Sacó un billete de 500 y antes de que me diera cuenta me encontraba atravesando sus conductos nasales. Allí pasé algunas horas hasta que un afortunado estornudo al fin me liberó. Me he dejado el móvil dentro, pero no tiene cobertura, así que podrá hacer una vida normal".Según las autoridades sanitarias esnifar un guitarrista tras un concierto puede ser muy peligroso por lo que desaconseja esta práctica. Por su parte el fan dice sentirse apenado: "no se que he hecho con los 500 euros" afirmaba. Los promotores de la gira han prohibido que actúen en paises con euros, como ya hicieron con los cocoteros. Seguiremos informando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que?