domingo, 1 de febrero de 2009



Gran descubrimiento: los sueños húmedos paliarán la sequía.


Esto va a ser cosa del pasado
Ha sido un sacerdote de una parroquia quien ha desarrollado este simple y revolucionario sistema. La Iglesia Católica ya se ha apresurado a registrar la patente y un conocido representante de la Conferencia Episcopal declara que “con lo que saquemos con este invento ya no necesitaremos limosnear crucecitas en la declaración de la renta”
El clérigo, que gracias a su ingenio evitará el azote del calentamiento global en numerosas regiones desfavorecidas del planeta, explica así su hallazgo: “Debido a mi voto de castidad, a mí lo que me pasaba es que tenía muchos sueños húmedos y se me inundaba la alcoba, así que tuve que instalar un grifo para evitar que se anegara. Un día vi en la televisión que en el mundo faltaba agua en algunos lugares y que incluso la gente pasaba sed; fue entonces cuando pensé que si dejaba el grifo abierto se podría acumular esa agua”.
Pero todos los grandes descubrimientos tienen sus detractores, y sus protestas no se han hecho esperar, como la de un joven investigador que opina que “este sistema llevará a la extinción del ser humano allí donde se emplee, ya que para tener sueños húmedos es imprescindible practicar la abstinencia, por lo que se dejará de practicar la procreación. ¡Se trata de una investigación obscena, esto es una auténtica paja mental!”.

No hay comentarios: