sábado, 14 de febrero de 2009

SOLO TU GATITA



Solo tu bajo el cielo
me recuerdas que la vida es solo un juego
que mas da el mundo entero
si el amor es nuestro amigo mas sincero
eres la unica razon que encontro mi corazon
solo tu esta mañana
me das luz para encender un dia mas.

solo tu, frente a frente
siempre solos aunque estemos con la gente
entre ellos nos movemos
les hablamos aunque no los entendemos
nos saludan al pasar
como el sol saluda al mar
solo tu esta tarde
me das luz para encender un dia mas.

solo tu a mi lado
haces bello lo peor de mi pasado
solo tu sabes darme
cosas nuevas solamente con mirarme
nunca estuve tan feliz como ahora junto a ti
solo tu noche a noche
me das luz para encender un dia mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, guapo, que lo sepas, sólo tú me das luz para encender un día más :-)