miércoles, 14 de julio de 2010

Una de Tulipanes y cerdos

Qué miedo hemos pasado los 90 minutos de partido. La violencia de Holanda ha sido lo más lamentable que hemos visto en el Mundial 2010 de Sudáfrica. Patadas, agarrones, protestas, lo peor de lo peor lo ha ofrecido Holanda sobre el terreno de juego, con una espectacular patada al pecho de Xabi Alonso y otra patada a Iniesta que nos ha parado la respiración. Era su única estrategia para poder parar a España, sacarnos de quicio. Es increíble que futbolistas como Van Bommel o De Jong completaran los 90 minutos de juego.



La violencia de Holanda no sirvió para nada, el fútbol ganó, y se dio ejemplo al mundo entero, con violencia no se va a ningún sitio.

2 comentarios:

Cati dijo...

Fue una final de infarto, entre los cerdos de los holandeses y el cabrón del árbitro nos hicieron temer lo peor ¡pero lo conseguimos y con más mérito si cabe gracias a las circunstancias adversas! Revisa el vídeo que no se ve. Un beso, campeón.

Cuarzo dijo...

Gracias, ya esta arreglado. Pues a pesar del juego tan sucio de Holanda, lo conseguimos, que se jodan los tulipanes que somos CAMPEONES y ellos....

Un beso, guapa.