martes, 22 de junio de 2010

Cosas del cine

Curiosidades del mundo del cine, algunas de las cosas que normalmente no salen a la luz en cuanto a los rodajes, momentos curiosos y noticias destacadas del cine.


-En la película “El Resplandor” se comenta que la presentación de la película es una clara referencia a “Los Pájaros” de Alfred Hitchcock.

-En Pulp Fiction la espada que coge Butch en la tienda es la misma que utiliza en Kill Bill Uma Thurman.

-Michael Keaton en Batman mientras rodaba las escenas con Kim Basinger usaba alzas para parecer más alto que ella.

-Star Wars solo construyo una nave a tamaño real, fue el Halcón Milenario que llego a pesar unas 23 toneladas.

-Rocky I, se rodo en solo 28 días.

-Francis Ford Copola comenzó su carrera como director bajo un seudónimo dirigiendo la película Nudies.

-En Harry Potter y la cámara secreta, cuando van a la librería en el Callejón Diagon en las estanterías se ve una colección completa de los libros de Harry Potter.

-En Harry Potter y el Prisionero de Azkaban el director Alfonso Cuaron tenía por contrato prohibido blasfemar delante de los niños.

-Paula Maxa la actriz francesa fue la actriz mas asesinada de la historia del cine, fue asesinada un total de 358 ocasiones en sus películas.


-En Star Wars I, George Lucas se vio obligado a reducir los dialogos de Mace Windu dado que el actor Samuel L. Jackson cada vez que tenía que decir que “la fuerza te acompañe” se partía de risa y no era capaz.

-Antes de estrenar Harry Potter y la cámara secreta los niños en Estados Unidos fueron en masa a ver Scooby-Doo porque iba a ponerse antes el tráiler de Harry Potter.

-En El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, el actor Viggo Mortensen se tomo tan en serio su papel que no se quitaba al ropa del rodaje nunca.

-Tim Burton rodo a la vez Charlie y la fábrica de Chocolate y La novia cadáver.

2 comentarios:

Cati dijo...

Me encantan las anécdotas del mundo del cine, a ver si pones más, un beso guapo.

Cuarzo dijo...

Pues asi se hara, un beso guapa