El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un dia lleno de amor y alegría. Feliz cumpleaños.
Cuando por los años no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar usa el bastón. ¡¡Pero no te detengas!!.
Estar de pie 30 años
Dormir 23 años
Estar sentado 17 años
Caminar 16 años
Trabajar 8-9 años
Comer 6-7 años
Soñar 4 años
Transporte urbano 3 años
Ver televisión 5 años + 303 días
Hablar y escuchar 2 años
Reír 1 año + 258 días
Cocinar 1 año + 195 días
Estar resfriado 1 año + 135 días
Cortejar y ser cortejado 1 año + 139 días
Correr 1 año + 75 días
Estar enfermo 1 año + 55 días
Ir a la escuela 1 año + 40 días
Festejar 1 año + 10 días
Guardar colas 500 días
Rellenar formularios 305 días
Leer 250 días
Telefonear 180 días
Vestirse (hombre) 177 días
Vestirse (mujer) 531 días
Hacer la compra 140 días
Afeitarse 140 días
Lavarse (hombre) 117 días
Lavarse (mujer) 2 años
Hacer el amor 110 días
Peinarse 108 días
Hacer pis 106 días
Cepillarse los dientes 92 días
Depilarse (mujer) 72 días
Defecar 53 días
Llorar 50 días
Saludar 8 días
Rellenar impresos fiscales 3- 6 días
Consultar el reloj 3 días
Fuente: Science et Vie
ATENAS (AP).- "Nace una nueva raza de manifestante."
Así tituló ayer el diario griego Ta Nea, de centroizquierda , un artículo sobre el personaje más activo e incondicional de las protestas que sacuden a Atenas desde hace meses: un perro callejero llamado Lukánikos (salchicha, en griego) que desde 2008 aparece "en primera línea" en todas las manifestaciones.
El curioso personaje fue descubierto por el diario The Guardian , que publicó varias fotografías de Luk mostrando sus dientes a la policía antidisturbios y defendiendo a los huelguistas con saltos y ladridos.
A partir de entonces, Lukánikos empezó a captar la atención de los principales medios de todo el mundo y sus seguidores comenzaron a contarse de a miles.
Entre otros, los diarios italianos Corriere della Sera y La Repubblica ; el semanario estadounidense Newsweek y el periódico francés Libération publicaron artículos sobre Lukánikos, también apodado Kanelos, por su color.
Pero el furor por este animal llegó, como no podía ser de otra manera, de la mano de Internet, en donde tiene su propio blog, varios videos en YouTube y miles de amigos en Facebook. Según el diario El País , "la presencia de Luk en las manifestaciones -la mayoría de las veces pacíficas, pero con derivaciones violentas- no es de extrañar, ya que el centro de Atenas está plagado de perros callejeros, absolutamente inofensivos, que pasan horas echados debajo de un árbol o sobre el pavimento".
"La municipalidad se encarga de vacunarlos y esterilizarlos, y luego les coloca a modo de identificación un collar azul para los machos y uno rojo para las hembras", explicó el diario.
Ahí se demuestra la nobleza y fidelidad de estos seres capaces de acompañarnos aun en la mas dura lucha, solo esperemos no vaya a sufrir algún perjuicio por parte de los policías, Aguanten griegos yo los acompaño de corazón.