lunes, 3 de mayo de 2010

Los mejores récords Guinnes sexuales


El libro de los récord Guinness recoge marcas extravagantes y absurdas. En el volumen aparece la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el que más cebollas come en menor tiempo. Ahora han publicado los récord sexuales inscritos en el popular libro. Entre los más curiosos o salvajes, aparece el del hombre con el pene más grande del mundo, con un miembro de 33 centímetros.

El libro de los record Guinness ha realizado una compilación de las marcas sexuales.
Los récords Guinness más curiosos:
La mujer con las uñas más largas del mundo.
Da positivo por usar una sustancia para alargarse el pene.

Jhon Holmes aparece registrado en el libro Guinnes con el pene más grande de un ser humano. Su miembro erecto medía 33 centímetros y para los que no lo crean existe una réplica del mismo en la galería de Record Guinnes.

En el ranking de lo más-más aparece la actriz porno Lisa Sparx que tiene la supremacia de la mujer con más relaciones sexuales en 24 horas.
Sparx mantuvo sexo con 919 hombres en un día con pausas de 58 segundos entre cada uno.

Su homólogo, pero en masculino, es Jon Dough, otro que aparece en el libro, aunque su marca un tanto inferior a la de ella. Este hombre tuvo 55 encuentros sexuales con mujeres en un solo día.


Otro increíble récord, es el de Horst Schuktz que inscribió su nombre después de que su líquido seminal alcanzara una distancia de 5,71 metros.
En el apartado femenino, una chica consiguió tener 138 orgasmos en una hora, mientras un competidor varón solo logró 16.

Otra 'hazaña' sexual, si se puede llamar así, la logró una competidora, Michelle Morga que se tomó un litro de semen en 1991. Nadie la ha superado

El hombre con más relaciones en su vida tiene el récord de 52,000 en 30 años, es decir una media de 4.56 relaciones diarias.

3 comentarios:

Cati dijo...

No me creo ni la mitad, sobre todo lo de la tía de los 138 orgasmos, vaya tela... Cómo se nota que la primavera la sangre altera, jijiji...

Cuarzo dijo...

Yo tampoco lo creo, pero en los guinnes esta reconocido. leyendo esto uno puede llegar a acomplejarse jejeje...

Unknown dijo...

Hay mucho fantasma suelto por el mundo jajajaja.