
En este caso, la demostración de amor tuvo lugar esta semana en la provincia argentina de Mendoza, donde, curiosamente, la protagonista fue una perra pitbull de casi cuatro años de edad. Ojalá que, después de leer esta noticia, más de un lector logre convencerse de que los ejemplares de esta raza, al igual que los de muchas otras que también tienen mala fama, no representan ningún peligro para su entorno si se educan de forma correcta.
¿Qué hizo esta flamante heroína canina? Nada más, y nada menos, que ahuyentar a mordiscones a cuatro delincuentes que quisieron asaltar la casa de sus familiares. Gracias a este accionar de Chocolina, tal el nombre de la valiente perra, los asaltantes escaparon sin robar nada pero, lamentablemente, el animal sufrió las consecuencias del salvajismo de los hombres al recibir un balazo.

Según confió la veterinaria Valeria Codes, sólo la visita de sus dueños logró que la perra se animara un poco. ¿Casualidad? De ninguna manera: sólo es una prueba más de la fidelidad hacia ellos.
Fuente:Diario Los Andes.
Ojala aprendamos algun dia a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.
Ser como el halcón, mirar lejos, volar alto, y sin miedo de exponer el pecho.
Aqui dejo un test bastante entretenido.
Test de Analizame.com
6 comentarios:
Tremenda historia! te confieso que yo, tenía etiquetada a la raza, como muy agresiva, pero tienes razón, todo depende como se les eduque. Y luego con lo del balazo se me corto la respiración. Que bueno que todo vaya mejor. Y sí, hay muchísimas cosas que imitar de los animales. Un abrazo
Gracias por tu comentario RC,tenemos mucho que aprender de los animales.
Saludos.
Hola
Que conmovedor, además viniendo de una raza tan mal vista y peligrosa
gracias por compartirlo
un saludo
Yo también creía que los pitbull eran peligrosos. La historia es ejemplar y buena idea empezar la semana con una noticia tan bonita. El test increíble. TKM
Gracias gatita, intento poner cosas que nos humanicen un poco, que falta nos hace.
Un beso TKM.
Gracias a ti Jose Jaime, por molestarte en pasar por aqui.
Un saludo.
Publicar un comentario