viernes, 30 de enero de 2009

FRASES DE AMOR


-Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.

Madre Teresa de Calcuta (1910-1997) Misionera yugoslava nacionalizada india.


-Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.


-En un beso, sabrás todo lo que he callado.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chilenoGeorge Sand (1804-1876) Escritora francesa


-Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.

Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.



-Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.

Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio



-Amar es dar a la otra persona el poder de destruirte y confiar en que no lo hara. ( Cuarzo )



-Yo podre olvidarte cuando el sol salga de noche y la luna de dia. ( Cuarzo )

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmmm..... me gustaaaaaaa.... kissesssss guapooooooooo ^-^