viernes, 15 de abril de 2011

Abogados

Un respetable profesor de Derecho le dice a sus alumnos:
Recuerden muchachos, lo más importante cuando se es abogado es saber que algunos casos se ganan y otros se pierden.................
pero en todos se cobra.


Durante una audiencia en el juzgado se genera una disputa y el fiscal le grita al abogado defensor:
-Usted es un ladrón
El defensor le contesta al fiscal:
-Y usted es un vendido.
Luego el juez dice:
-Ya que las partes se han identificado correctamente, sigamos con la audiencia...

Un campesino pasa frente a una lápida que dice:
'Aquí yace un abogado, un hombre honrado, un hombre integro'.
El campesino se persigna y dice asustado.................
-¡Virgen santísima, enterraron a tres hombres en la misma fosa!

Se encontraba Moisés leyendo a su pueblo los mandamientos:
-Noveno mandamiento:
no desear la mujer del prójimo.
A lo cual se oye la protesta general del pueblo.
Moisés aclara:
- Eso dice la ley, esperemos a ver qué dice la jurisprudencia.


Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:
- Me separé de mi esposa
- No me digas, ¿Y cómo le hicieron?
- Con un abogado, él nos ayudó a realizar la repartición de los bienes.
- ¿Y tus hijos?
- Muy fácil, decidimos que el que se quedara con más dinero se quedaba con los niños.
- ¿Y quien quedó con ellos?
- El abogado....

Un abogado tomaba el sol en un parque, cuando se le acerca un médico y le pregunta:
- ¿Qué hace?
- Aquí robándole unos rayitos al sol.
- Como siempre, trabajando a toda horas ¿no?.

-¿Por qué los vampiros nunca atacan a los abogados?...
Por cortesía profesional.


-Un grupo terrorista se apodera del Palacio de Justicia. Liberan a todas las personas menos a los 500 abogados que estaban en ese momento en los juzgados y cámaras de apelaciones. Exigen 10 millones de dólares y los medios para escaparse a un lugar seguro. De lo contrario comenzarán a soltarlos de uno en uno, vivos.

-Se encuentran dos abogados y uno le dice al otro:
'¿Vamos a tomar algo?'
'Bueno... ¿de quién?'

5 comentarios:

Laura Ferrés dijo...

Muy buenos los chistes, ¿por qué será que tienen mala fama? jeje... Un beso guapo.

Cuarzo dijo...

La fama que ellos solitos se ganan dia a dia jeje...Un beso guapa.

neldey_27 dijo...

JAJAJA ME ENCANTARON APESAR DE QUE QUIERO SER ABOGADA PERO NO PUEDO NEGAR QUE ESTAN GENIALES :) JAJAJA

neldey_27 dijo...

jajaja estan geniales a pasar de que quiero ser abogada me parecen grandiosos jajajaja
:)

Cuarzo dijo...

Me alegro que te lo tomes con humor, aunque estes estudiando para abogada, los chistes, chistes son...

Saludos y gracias por pasar.