lunes, 25 de octubre de 2010

Habia una vez...Un circo

Valladolid, ciudad de la cultura y del castellano merece un alcalde a su altura.

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León De la Riva, es un veterano en usar el humor más machista para sus alocuciones públicas. En junio de 2007 dijo: "No creo en las paridades, me parecen paridas". Sobre las cuotas para procurar la presencia de mujeres en todos los ámbitos dijo: "No admito las cuotas, porque así nos va...."

A las artistas de izquierdas que apoyaron la campaña del PSOE en 2008 las llamó "estómagos agradecidos" y a la ministra de Defensa, Carmen Chacón, "Señorita Pepis vestida de soldado" .

Especial objetivo de sus rijosos dardos ha sido la socialista Soraya Rodríguez, su contrincante en las municipales del 2007. De ella, De la Riva aseguró en un mitin: "Cualquier día dicen que he violado a la candidata , pero la verdad es que hay que...." y dejó en el aire la insinuación sobre el atractivo de su oponente, mientras su auditorio reía a carcajadas.

Estas son las declaraciones de Javier León de la Riva, en la radio, sobre Leire Pajín: “cada vez que veo la cara y esos morritos pienso lo mismo, pero no lo voy a decir aquí”.

En mi modesta opinion, yo creo que el alcalde de Valladolid, deberia disculparse públicamente, y después que se vaya a su casa y deje la alcaldía, por machista y como escarmiento de los que se burlan y faltan al respeto a una mujer en público, un representante de un pueblo no puede permanecer en su cargo , después de ofender así a una mujer, haciendo una burla sexista , por eso por ser mujer, Leire Pajín es hoy ministra de un gobierno elegido por el pueblo y nos representa , o como dice Blanco si su jefe Marino Rajoy no lo obliga será cómplice de su conducta.

4 comentarios:

Cati dijo...

Menudo sinvergüenza, no sabía de esas declaraciones previas, visto lo cual imagino que ahora tampoco pasará nada, payaso sí, pero payaso terrorífico, esto es lo que nos espera si gana el PP, qué vergüenza. Un beso, guapo.

Cuarzo dijo...

Pues para que veas, estos son los que van dando lecciones de democratas,en estas cosas es donde relamente se ve lo que realmente son: unos fascistas.
Besos, guapa.

Tomás Beldad dijo...

Estoy deprimido hasta la nausea. A esta gente del PP se les encomendará el próximo gobierno. Que pena de país.

Cuarzo dijo...

Pues esperemos que no Tomas, yo te digo que con mi voto no ganaran.
Gracias por tu comentario. Saludos