viernes, 19 de febrero de 2010

Suspiros de España

TIPOS DE ORGASMOS

Asmático :¡ahh...ahhh...ahhh!

Geográfico: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!

Matemático: ¡Más, más, más, más!

Religioso: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!

Suicida: ¡Me muero, me muero!

Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato!

Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga!


Porrista: ¡Dale...dale...dale!

Profesor/a de inglés: Oh... yes, oh...good...

Tipo Proyecto Uno:¡No pares! ¡Sigue, sigue!...¡No pares! ¡Sigue,sigue!

Negativo: ¡Nooo, noooo!

Positivo: ¡Sí...sí...sí!

Profesor/a: Sí...eso...por ahí...muy bien...correcto...perfecto.


Desinformado: ¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces?

Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito.

Clarividente: Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo.

El orgasmo falso: "¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!"

El orgasmo confuso: "Oh sí, oh No, Oh Dios.."

El orgasmo beisbolista: "¡Me voy, me voooy, me fui!"

El orgasmo profético: "¡Me vengo; me vengoooo!!!"

No hay comentarios: