miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD



Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad no existe. Todo lo demás es apariencia, muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve, no es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.




Muchas Felicidades a todos desde: El Refugio De Cuarzo

8 comentarios:

Jose Jaime dijo...

Feliz Navidad para ti y los tuyos.
Y prospero año nuevo.

Abrazo

Cuarzo dijo...

Igualmente te deseo Jose Jaime.

Un abrazo

Cati dijo...

¡Me ha encantado el vídeo, fantástico! Felices Fiestas, cielo, un beso.

Anónimo dijo...

Con piso de tierra de techo el cielo , feliz navidad
Escrito por: jaker2ilustrado el 23 Dic 2009
No se...
En este tema siempre fui el peor de la clase
Quizás por ese miedo absurdo de no quedar en ridículo , jamás me salió un ...Felices fiestas
Con piso de tierra y de techo el cielo porque mas no había , las fiestas para mi solo tenían un significado ,era el día que mas se comía en el barrio , el alambrado y el olor a asado y la vecinita con su pollera floreada, hacia que tu cuerpo despertara de golpe en cien fuegos , donde el erotismo jugaba con el viento a ver si te dejaba ver sus piernas.
No se..no recuerdo a mi madre una polaca gigante y roja me dijera, feliz navidad y mi viejo marino mercante , de pocas palabras para no decir nada y demasiado borracho de vodka para las 10 , jamás brindo a las 12 .
Tucumanos Santiagueños con ellos si tuve navidades , fueron y son , mis hermanos de barrio y a ellos les debo toda mi juventud y lo que soy , un polaco rubión que los ama y los extraña cada día .
Barrio de zanjas a los costados , de perros regordetes que de tanto comer te ladraban acostados , zambas y guitarreadas , el zinzano , la picada y radio Colonia con Ariel Delgado , Modart en la noche , el pelito largo y quien carajo me robo mis recuerdos
bueno a ver si me sale...
Feliz navidad

J. Grau dijo...

Bon Nadal i Bon any Nou!!

aunque no se sienta la navidad más que por el corte inglés por lo menos siempre nos queda el deseo de que a los demás les vaya bien y consigan realizar los propósitos de año nuevo.

Cuarzo dijo...

Gracias a todos por los comentarios y lo dicho:

FELIZ NAVIDAD, BON NADAL...
Saludos y besos.

Regina Castejon dijo...

Feliz Navidad para ti tambien que este llena de Bendiciones, y que en 2010 se hagan todos tus sueños realidad, y sea un año lleno de felicidad. Un fuerte abrazo

Cuarzo dijo...

Lo mismo te deseo ati tambien, gracias.

Un abrazo