martes, 10 de noviembre de 2009

¿ Se puede ser mas tonto ?

Empleado se apuñala para faltar al trabajo.


Al hombre, que trabaja en Blockbuster, no le bastaba la excusa de estar enfermo o con una emergencia familiar.

Colorado (EE.UU.) - Las clásicas excusas de estar enfermo o tener un problema familiar no eran suficientemente contundentes para Aaron Siebers, un empleado de una tienda Blockbuster de Colorado, Estados Unidos, y decidió apuñalarse a sí mismo para faltar a su centro de trabajo, según informaron medios norteamericanos.

Siebers realizó la temeraria maniobra cuando estaba muy cerca de su trabajo. Inmediatamente fue trasladado al hospital San Anthony donde lo atendieron rápidamente cerrándole la herida con varios puntos. Cuándo se le preguntó qué había sucedido, sólo dijo que tres skinheads, que llevaban ropas oscuras, lo habían querido asaltar.


Rápidamente, la policía local inició las investigaciones del caso y lograron identificar una cámara de un centro comercial que podría tener imágenes del asalto. Cuando las autoridades revisaron la grabación, descubrieron que nada había sucedido en el lugar señalado por el trabajador de Blockbuster.

Tras ser interrogado una y otra vez y bajo mucha presión, Aaron Siebers terminó confesando que se apuñaló él mismo para no tener que ir a trabajar.

Creo que la noticia no tiene desperdicio, es para flipar de lo que es capaz alguna gente para no ir al trabajo. Espero que nadie que lea esto esté pensando en lo mismo, pero, si así es, yo aconsejo que os dediquéis a la política sindical, al menos la puñalada te la dará otro.

5 comentarios:

Cati dijo...

Tonto, tonto, jajaja, porque encima habrá perdido el trabajo, claro, jaja... Un beso, guapo.

Cuarzo dijo...

Pues asi es, te puedes tirar toda la vida matando tontos que siempre queda alguno.

Gracias gatita, un beso.

Alejandro dijo...

seguramente no le gustaba mucho su trabajo xD

Eduardo dijo...

La verdad es que no tiene desperdicio, hay que ser t...... no lo dire porque seguro que es la palabra mas repetida en esta mente atormentada.
Un saludo

Cuarzo dijo...

Pues si debe de ser muy tonto, en fin vivir para ver...jeje.

Gracias por los comentarios y saludos a los dos