Este bar se encuentra en el tronco de un árbol de Baobab. Tiene una altura de 22 metros, su anchura es de unos 47 metros y se requiere de 40 hombres para poder abrazar este inmenso árbol. Este árbol con unos 6,000 años de edad, es tan longevo que quizá sea más antiguo que las pirámides de Giza de Egipto.
Más de 7000 visitantes de todo el mundo vienen a ver el majestuoso Baobab cada año y tomar una copa en su bar, que tiene cuatro metros de altura y asientos cómodamente hasta para 15 personas. Aunque el árbol está hueco sus paredes son de 2 metros.
Los propietarios son el señor y la señora Van Heerden, un matrimonio que en los años 80 encontraron este árbol hueco en un rancho que compraron, entonces decidieron hacer algo original dentro de éste, el único bar del mundo dentro de un árbol.
El Baobab es llamado también el Árbol de la Vida, porque es capaz de proporcionar refugio, alimentos y agua para los animales y seres humanos habitantes de la sabana africana. De hecho el matrimonio encontró de este árbol objetos que al parecer datan de 1700.
Se dice que cuando los Baobabs cumplen 1000 años de edad un hueco dentro de este se forma de manera natural.
Esperemos que a la hora de cobrar no se suban por las ramas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario